A través de sus redes sociales, Karla Melo realizó una profunda reflexión sobre la enfermedad que padece, cáncer de mama triple negativo.
Junto a su foto artística donde luce su cabeza sin cabello: "No quiero que nadie me vea así. Eso me dije esta mañana cuando me miré al espejo. Estoy flaca, no tengo pelos y me siento mal. Me siento mal! Eso es lo peor, lo que me da pena".
Posteriormente, la artista contó que luego de su quinta quimioterapia se sintió muy mal: "No fue nada amigable, me habían advertido que esta era más fuerte que la anterior y así fue. Es muy triste no poder hacer las cosas simples que te gusta hacer? como comer".
Las palabras de Karla Melo
Sin embargo, no todo es malo en este momento y Karla Melo también expresó sentirse un poco mejor: "Luego de 7 días casi me siento yo denuevo. Es difícil someterse a estos tratamientos que parecen peor que la enfermedad".
"Ya quiero que llegue la primavera para renacer, florecer como esta hermosa flor en la foto. Me siento como una flor o una mariposa, porque en septiembre ya todo esto habrá pasado. Y cuando crezcan las plantas y las flores, y todo esté verde y de colores, yo también lo estaré, más feliz que nunca", agregó.
Finalmente, la actriz se refirió a la foto que publicó con un mensaje de empoderamiento: "Las mujeres somos impresionantemente fuertes y valientes, y hoy con toda mi fuerza decido llevar mi calva con orgullo".