Hace seis años, una triste noticia remeció los portales nacionales, Javiera Suárez perdía la vida a causa de un agresivo cáncer de piel.
Un tiempo antes, la periodista de espectáculos se hizo conocida en todo el mundo por ser la primera mujer en dar a luz a niño completamente sano, luego de que ella se realizara inmunoterapia cuando tenía tan solo siete semanas de gestación.
El pequeño al cual llamaron Pedro Milagros fue fruto de la relación que tuvo la querida comunicadora con el cirujano plástico, Cristián Arriagada.
La dedicatoria de Cristián Arriagada a Javiera Suárez
Este jueves 12 de junio se cumplieron 6 años desde que Javiera Suárez falleció y su marido quiso rendirle homenaje en sus redes sociales.
"Seis años han pasado, y la lluvia vuelve a caer en tu memoria. Hoy vuelve a llover, igual que aquel día en que te fuiste. El mismo cielo gris, la misma tristeza suave. Hasta la lluvia parece extrañarte", comenzó escribiendo Cristián Arriagada.
Luego, el médico se refirió a la foto que publicó de la periodista junto a Pedro Milagros: "Entre tantos recuerdos juntos, hoy encontré esta foto: tú y Pedro, tomados de la mano, caminando juntos entre el silencio del bosque. Tú guiándolo con amor, y él mirándote con esa confianza absoluta. Aunque ha crecido desde entonces, él todavía te lleva dentro; en su sonrisa, en su fuerza, en su ternura silenciosa".
Finalmente, Cristián Arriagada le expresó a su esposa lo mucho que la extraña aún: "Hoy, mientras cae la lluvia otra vez, sentimos tu presencia en cada gota. No te has ido, solo te has transformado. Seis años han pasado, pero sigues más presente que nunca".