Los últimos meses no han sido fáciles para Leo Méndez, pues fue diagnosticado con anorexia nerviosa y tuvo que someterse a una compleja operación.

Según contó en sus redes sociales, el equipo médico a cargo de su salud decidió extirpar parte de uno de sus pulmones y no tuvo la mejor recuperación.

Ir a la siguiente nota

De lo anterior ya han pasado varios días y ahora el hijo de DJ Méndez entregó una buena noticia, fue dado de alta.

La explicación de Leo Méndez

En sus historias de Instagram, Leo Méndez comenzó explicando por qué su recuperación se alargó más de lo esperado: "La cosa se puso un poco fea estos últimos días. Es difícil recuperarme de una operación tan grande, siendo tan débil. Le tocó duro a mi cuerpo este tiempo. Entiendo que mi camino de recuperación es más largo de lo normal y más duro que el de una persona 'sana' de mente. Mi anorexia me juega mucho en contra y es súper difícil, porque necesito ayuda con la comida".

"Dentro de lo médico, estoy en mejora. Mucho mejor recién hoy día. La infección está bajo control y puedo seguir con antibióticos en casa. Después de varios días con el drenaje, queda muy poco líquido que el mismo cuerpo se encargará solito de desecharlo", agregó. 

Finalmente, el joven expresó estar un poco más tranquilo y contento y agradeció el cariño que le entregaron sus seguidores.

Instagram

"Hoy me dieron el alta. Me voy feliz a casa, pero con un cuerpo débil. Estaré en mi zona de confort, sanando a mi propio tacto. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los que siguieron mandando mensajes preocupados a pesar de mi ausencia. Gracias a Dios que me permite hoy irme a casa, gracias vida", escribió.

Todo sobre Leo Méndez