La modelo brasileña Julia Fernandes pasó unos días en su país natal luego de la muerte de su figura paterna, lo que la impulsó a pasar más tiempo con su familia.

Por lo mismo, Julia ha compartido varias historias desde Brasil en compañía de sus cercanos y de su madre, a quien extrañaba mucho por estar viviendo en Chile y con quien había compartido muy poco en los últimos años. 

Ir a la siguiente nota

Bajo este contexto, Fernandes realizó una particular broma a su madre, quien no está de acuerdo con el trato casi de "hijo" que se le da a las mascotas. 

Instagram

La broma de Julia Fernandes a su madre 

En primera instancia, la brasileña subió un video donde explicaba lo que estaba pasando. "Yo quería ver si mi mamá me amaba de verdad, hoy es el cumpleaños de mi perra y yo dije 'mamá, podemos cantar feliz cumpleaños con velitas para grabar'", expresó en un comienzo Julia. 

Ante esto, Julia explicó que "mi mamá encuentra lo más ridículo del mundo cantar feliz cumpleaños a un perro y yo le dije 'dale mamá, por mí' y mi mamá se sentó aquí y estaba hasta aplaudiendo", mientras enfocaba a su madre, quien solo se reía de la situación. 

Dicho esto, pasó a mostrar el video que grabaron cantando feliz cumpleaños a su perrita, y añadiendo "tengo la mejor mamá del mundo". 

Todo sobre Influencers