El pasado mes de abril, Antonia Casanova se consagró como la nueva Miss Universo Santiago 2025, superando a varias favoritas para suceder a Emilia Dides, como Scarlette Gálvez, Inna Möll y María José García.

El triunfo de la hija de Yuyuniz Navas y del exmodelo Álvaro Casanova, es fiel reflejo de la gran popularidad que alcanzó en el último tiempo.

Ir a la siguiente nota

La joven ha estado inmersa en su preparación para el Miss Universo Chile 2025, proceso que suele compartir en redes sociales, como la reciente intervención estética en el rostro que causó gran impacto entre sus seguidores.

Instagram @rubiapalgram

La intervención estética de Antonia Casanova

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Antonia acudió este viernes a un centro de estética para una armonización facial completa.

En el video la propia doctora que realizó el tratamiento a la exchica reality, explicó en detalle el procedimiento.

"Hicimos la vez pasada unos puntitos muy leves de botox, porque ella no quería perder el movimiento, así que tiene botox pero mira cómo se mueve, pero no se arruga", detalló.

"Pusimos botox de bruxismo, porque eso ensancha la carita y pusimos en el borde mandibular para pegar esta piel y definir el contorno", sostuvo.

También comentó que rellenó las ojeras, para eliminar los surcos y dejarlas naturales y no tan pronunciadas.

Junto al video, Antonia reposteó una publicación que el propio centro clínico subió donde explicó los sectores del rostro donde se intervino. "Para la Anto la armonización facial se basa en esta combinación de tratamiento", fue el texto que acompañó la fotografía.

Instagram @rubiapalgram

Todo sobre Influencers