La candidata a Miss Universo Chile 2025 Inna Moll vivió un fin de semana de altura junto a su pololo, Charlie Frettlohr. La pareja se vio más enamorada que nunca mientras disfrutaba de un paseo en pleno contacto con la naturaleza.
Inna y Charlie mantienen un romance desde hace casi tres años y en sus redes comparten postales que reflejan su amor y su pasión de viajar por el mundo entero.
Un día de sol para Inna Moll junto a sus grandes amores
Con una vista espectacular, Inna Moll se relajó en un día soleado y protagonizó una postal de lujo al lado de sus dos grandes amores, Charlie Frettlohr y su fiel mascota de raza pastor australiano, también conocida como mini aussie.
"Chile está precioso, amor”, escribió la modelo sobre la imagen para dedicarle unas tiernas palabras a su pololo en su escapada dominical.
La candidata a la corona nacional lució un look total black, compuesto por una chaqueta acolchada de capucha y leggings, mientras que el joven llevó unas bermudas negras, una polera gris de mangas sisas y un suéter atado a su cintura.
En una vieja entrevista para un magazine sobre actualidad animal, Inna contó que su perrita “Quinta” posee mucha energía, condición que la anima a tener full contacto con la naturaleza y a subir cerros, pues un paseo rudimentario no le es suficiente.
De allí que la joven se mostrara en sus historias de Instagram, parada ante un vistoso paisaje con arbustos, y a la distancia, las montañas nevadas que reflejan que pronto llegará el invierno.
La perrita Quinta estuvo rodeada de otros compañeros y a Inna se le vio feliz mimándola y contemplando al resto de los perritos.