Durante el Día del Padre las redes sociales se inundan de mensajes de alegría, con hermosas fotos de padres e hijos. En medio de esta algarabía, Cristián de la Fuente compartió una sentida reflexión, en la que recordó que no todos la estaban pasando bien.
Aún desde su cama tras despertar, el actor nacional compartió un video en Instagram, dedicado a "los hijos que no estamos con nuestros padres y a todos los padres que no estamos con nuestras hijas”.
Cristián de la Fuente: “No todo en Instagram tiene que ser lindo”
“Otro Día del Padre especial, donde no tengo a mi padre, no tengo a mi hija (Laura de la Fuente) porque está lejos, y donde físicamente no me siento bien, estoy medio enfermo”, dijo Cristián de la Fuente con cara de quebranto.
Cristián además hizo un llamado de atención sobre las redes sociales. “Hay días que hay que vivir del recuerdo, no todo en Instagram tiene que ser lindo, fotos con filtro, fotos pasándolo bien, fotos en lugares maravillosos, comida rica, todos bien vestidos”.
El artista considera que esta ventana al mundo que ofrecen las redes, también puede ser para compartir la pena y la nostalgia, con la intención de que quienes no la están pasando bien sepan que no están solos en su sentir.
De la Fuente también resaltó las emociones que sintió al ver imágenes del recuerdo. "Veía todo lo que he vivido como padre con Lau, y me emocionó, porque me di cuenta que hice bien el trabajo", dijo. "Vi otro video con mi padre y me di cuenta lo lindo que fue conmigo", resaltó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Cristián de la Fuente (@iamdelafuente)