En medio de la celebración del Día del Padre, Belén Mora compartió un mensaje donde expresa su profundo amor a su padre Hugo Mora. La comediante reveló una emocionante experiencia que vivió cuando tuvo a su primer hijo, Samuel.

Mora publicó en Instagram una foto donde aparece su papá junto a su esposo, Francisco “Toto” Acuña, ambos compartiendo un momento agradable.

Ir a la siguiente nota

La dedicatoria de Belén Mora a su padre

“Me costó encontrar esta foto y no alcancé a publicarla ayer. Mi papá, Hugo Mora. No hay filósofo, terapeuta, psiquiatra o religión que supere un consejo tuyo”, inició diciendo en la descripción del post.

Foto: Instagram @belenaza_

Gracias a ti, lo que podría haber sido una infancia terrible producto del bullying que sufrí, terminó siendo una etapa de aprendizaje. Cuando todos se quejaban por mi personalidad estruendosa y mi veta artística, que impulsivamente interrumpía las reuniones más solemnes, tú me mirabas con cariño y celebrabas mis talentos”, agregó.

En este punto, lo señaló como “un católico de verdad” por su pertinencia social y amor al prójimo. “Tú vives y pones en práctica todos los días, en cada momento, las enseñanzas de Dios. Me enseñaste qué es la caridad. El famoso ‘dar hasta que duela’ de tu querido San Alberto Hurtado”, enfatizó.

Cuando quedé embarazada a los 20 años y te conté, no sentí nunca miedo, porque siempre he contado contigo. Me dijiste con la mamá: ‘Va a ser difícil, pero te vamos a ayudar en todo’. Y así fue”, recordó.

Asimismo, expresó su profundo amor por su esposo, Toto Acuña. “Lo siento, papá, pero hasta hace tres años pensaba que eras el mejor papá. Pero te quitaron el título, porque Toto vino a este mundo a amar a sus hijos, a formar una familia y a cuidarnos. Él me ama como tú, papá. Un amor honesto y profundo”, concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belen (@belenaza_)

Todo sobre Comediantes