Florencia Araneda realizó una dinámica en sus historias de Instagram, donde los usuarios hicieron varias preguntas sobre su vida privada y recibieron algunos consejos de su parte.

La segunda hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se sinceró con sus seguidores al confesar qué es lo único que no le gusta de vivir sola; una decisión que tomó hace casi un año, cuando dejó atrás la casa de sus padres en Miami y se mudó a un departamento en Santiago

Ir a la siguiente nota

Florencia Araneda revela qué es lo malo de vivir sola

Una de las preguntas que le hicieron a Florencia fue sobre su faceta como estudiante universitaria, a lo que contestó que le falta un año para terminar su carrera. Cabe recordar que en julio pasado la joven de 21 años comentó que estaba cursando Business y Marketing Management, en la Universidad de Florida.

Foto: Instagram @floaraneda

Posteriormente, otro usuario preguntó lo bueno y lo malo de vivir sola. Florencia se valió de una imagen familiar para dar su respuesta. 

Se trata de una postal en la que posa con su madre y sus hermanos Martina, Vicente y Benjamín, capturada en febrero, cuando su padre animó el Festival de Viña. “Lo malo, que no están ellos”, escribió Flo.

Foto: Instagram @floaraneda

Después de cuatro años viviendo en Miami con su familia, Florencia decidió regresar al país, para formar su propio camino en el modelaje y en redes sociales.

Sus seguidores siempre le preguntan tips de moda y maquillaje, temas sobre los que también contestó dudas en la dinámica, donde dijo que se hace limpieza facial una vez al mes y reveló las marcas de algunas de sus prendas favoritas.

Todo sobre Florencia Araneda