Durante esta semana, Alejandro Sanz se vio involucrado en una compleja polémica con una fan, llamada Ivet, quien lo acusó de tener conductas con las que ella no estaba de acuerdo.
Según contó a través de un TikTok, conoció al artista español cuando ella tenía 18 años y él 49. Poco a poco, comenzaron a conversar a través de redes sociales e incluso, llegaron a juntarse.
Sin embargo, la joven señaló haberse sentido engañada por el cantante: "Se suponía que estaba viviendo un sueño. Un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla. No tengo palabras para expresar lo que he sentido".
Finalmente, Ivet declaró que había sido "engañada, utilizada, humillada e incluso sucia".
Las declaraciones de Alejandro Sanz
Luego de unos días, Alejandro Sanz decidió romper el silencio en cuanto al escándalo y fue bastante claro.
"Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora", comenzó el comunicado del artista.
Luego, el cantante reveló una situación desconocida que ocurrió entre él y la fan: "En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no".
"Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres la felicidad", finalazaba el comentario.