María Jimena Pereyra reflexionó con sus seguidores en redes sociales, donde comentó que el hecho de ser infértil no le impidió ser madre y no detuvo sus deseos de alcanzar esta importante meta.
Junio es el Mes de la Fertilidad, ocasión que la cantante aprovechó para contar su proceso para convertirse en mamá junto a Tania García, su pareja desde 2014. Ambas formaron un vínculo del que nació Teo, su hijo que hoy tiene un año.
La experiencia de María Jimena Pereyra con la infertilidad
“Soy mujer, soy infértil y soy mamá. La fertilidad no me define”, inició diciendo en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde llama a concientizar sobre el tema.
“Con mi pareja Tania tenemos una familia homoparental, estuvimos durante siete años bajo tratamiento y partimos sabiendo nada, cero”, agregó.
En este punto, reconoció que contó con el apoyo de personas, instituciones y profesionales de la salud para entender su proceso. “Descubrimos los diferentes tipos de tratamientos hasta llegar al que nosotras necesitábamos”, contó.
“La verdad que es un proceso de sube y baja emocional, por eso se necesita de profesionales y también de mucha gente para compartir sus experiencias”, concluyó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mari?a Jimena Pereyra (@jimepereyra)