Cinco meses después de darle la bienvenida al mundo a su hijo Rai, la hija de Viviana Nunes, Natalia Zerené, decidió que es el mejor momento para tomarse unas vacaciones familiares en Europa.
El bebé que llegó para alegrar la vida de Zerené, nació de su unión con Francis Antoine David Torres, con quien está casada desde 2022. Ahora que ambos están enfocados en su rol de padres, elaboraron un estricto plan de viaje antes de salir de casa.
Las vacaciones de la hija de Viviana Nunes con su esposo y su bebé de cinco meses
“Todo partió con unos amigos que iban a hacer un viaje en crucero con su hijo de un año. Nos comentaron que los cruceros con guaguas son la mejor opción. Es mucho más cómodo, ya que puedes conocer varios lugares sin la necesidad de ir cambiando de hotel ni maletas”, declaró la decoradora de interiores a Las Últimas Noticias (LUN).
Además, comentó que su viaje tendrá tres paradas: Islas Baleares en España, costa mediterránea y Costa Amalfitana en Italia; un complejo trayecto para el que ya tienen todo organizado.
"Para este viaje trajimos un coche Travel System que se pliega fácilmente y se puede llevar en la cabina del avión. Lo importante es que sea cómodo para uno y para tu hijo”, señaló.
“Nos preocupamos de traer todo lo que él necesita desde Chile, como remedios, protector solar pediátrico, ropa para agua con filtro UV, gorros especiales para el sol y sus juguetes favoritos. Un infaltable ha sido el portabebé, que simplifica mucho al momento de salir a caminar en lugares con arena o escaleras”, añadió.
“Por suerte, Raí ha dormido bien y hemos podido descansar. Pero claro que viajar con una guagua implica un sacrificio mayor, porque cuando estábamos en Chile podíamos recibir más ayuda. Tenemos que repartirnos las labores y turnarnos en algunas ocasiones”, reveló.
Sin embargo, aclaró que esto no les impide a ambos tener salidas de pareja, pues en algunas ocasiones suelen llevar al pequeño. “A él le encanta ir mirando y conocer cosas nuevas", afirmó.