Este lunes Rafa Araneda confirmó la muerte de su madre, Laura Maturana, a sus 97 años de edad, y fue su esposa, Marcela Vacarezza, quien también aprovechó de despedirse de su suegra a través de redes sociales.
El primero en comunicar la noticia fue Rafa, quien dejó en claro lo importante que fue su madre para él durante todos los años que estuvo cerca de ella, además de agradecer de tener la oportunidad de pasar los últimos días de su vida a su lado.
Y es que Laura estuvo siempre junto a él, acompañándolo en momentos tan importantes como aquel día en el que contrajo matrimonio con Marcela Vacarezza, quien dio un último adiós a su suegra.
La despedida de Marcela Vacarezza a su suegra
"Descansa, suegrita. Te extrañaremos muchísimo, pero sabemos que estás descansando junto al tata Jorge (papá de Rafael)", escribió en un comienzo Vacarezza.
En esa línea, la psicóloga comentó que tiene "tantos recuerdos, tantos momentos que no olvidaremos. Aquí cuidaré a tu hijo y nietos queridos por siempre. Un abrazo al cielo", y agregó un corazón.
Al igual que el animador de televisión, Marcela subió un video con una recopilación de fotografías de momentos que compartieron, así como algunas postales con sus hijos y su esposo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_)