Con mucho estilo y creatividad, Adriana Barrientos reinventa el uso de los cinturones y los convierte en un accesorio que eleva el look y no precisamente al llevarlos en la cintura.
Sus extravagantes outfits de lujosas marcas son su sello distintivo, pero además hace gala de una gran creatividad al incorporar inesperados elementos, como este trío de cinturones con brillantes.
Adriana Barrientos reinventa el uso de los cinturones
La modelo nacional elevó un look básico de minifalda y polera de algodón en total white, con un trío de cinturones cubiertos de brillantes y tachas metálicas, en tres colores distintos: rosa, blanco y plata.
Pero lo más llamativo fue cómo distribuyó los cinturones en su outfit. Uno en la cintura, otro con caída a la cadera y el más llamativo, el rosado, lo usó sobre el busto, como un accesorio decorativo de su top con escote barco off shoulders.
Para este look desafiante y atrevido, Adriana Barrientos eligió un maquillaje acentuado y un peinado especial, que dejó su frente despejada, al tiempo que lució una melena XL completamente alisada.