Enamorada del País Vasco, Kel Calderón sigue recorriendo sus calles al lado de su novio Renzo Tissinetti. Inspirada en lo que dicta la moda del verano europeo, optó por un maxivestido negro, fresco y ligero que le brinda comodidad en los días calurosos.

Kel lució una apuesta segura y confiable para esa temporada sin sacrificar la elegancia y, de manera coqueta, posó para una postal en sus redes.

Ir a la siguiente nota

El negro se viste de frescura para darle elegancia a Kel Calderón

Kel Calderón tiene el diseño de maxivestido para una salida casual, ideal para quienes desean sentirse relajadas y a la vez sofisticadas. La influencer se dotó de un guardarropa informal con piezas básicas para su viaje a España, y en una nueva aparición destacó con un traje negro que evoca confort y minimalismo.

Foto: Instagram@kelcalderon

El textil de caída limpia resalta en la confección de esta prenda de cuello redondo y mangas cortas, cuyo diseño simple no le resta a que logre distinción en su estilismo.

Unas piedras a juego adornan la totalidad del vestido que encuentra sensualidad en una abertura lateral con la que Kel Calderón jugó, poniéndola a la vista al posar para la cámara.

La practicidad no es negociable para la hija de Raquel Argandoña y su look lo completó con unas zapatillas blancas Golden Goose. Su cartera roja, estilo hobo, con asa de cadena y cuero resaltó en su outfit, en un contraste perfecto con el negro con el que sumó vistosidad y sofisticación.

Todo sobre Kel Calderón