Después de haberlo planificado por mucho tiempo, Savka Pollak cumple su meta de viajar a Europa y vivir un reencuentro inolvidable con sus hijos Savka y Matías. La comunicadora planea quedarse y recorrer varios países durante las próximas cuatro semanas.
Si bien la última vez que los vio fue en diciembre, explicó que el motivo de su viaje era para conocer el estilo de vida de los jóvenes, ahora que están solos desde hace algunos años; con Savka trabajando en España y Matías estudiando en Países Bajos.
La exmodelo, además, planea aprovechar este viaje para conocer la ciudad donde ella nació en Alemania.
¿Cómo hizo Savka Pollak para viajar a Europa y reencontrarse con sus hijos?
“Como toda la gente, tengo horario y 15 días de vacaciones al año. Entonces, fui juntando vacaciones. Las que se podían, las corría para el año siguiente; las que no, las tomaba y así, hasta que pude juntar una cantidad de días que fuera importante, porque mi idea era venir y recorrer toda Europa”, declaró a Las Últimas Noticias (LUN).
“Este viaje es un viaje que lo pensé como de reencuentro con mis niños, de ver dónde viven, cómo viven. Yo no tengo idea cómo es el lugar donde viven, cómo organizan su comida y su trabajo, y no estoy al día”, agregó.
En lo que respecta a sus orígenes, adelantó que visitará Alemania una vez que sus hijos tengan tiempo libre. “Siempre fue mi sueño ir con mis niños a conocer donde yo nací. Es algo que pienso desde muy joven”, expresó.
“Por otro lado también queremos ir a Montenegro, que es de donde vienen mis abuelos, y al puerto de Dubrovnik en Croacia, que es de donde salieron ellos en esta aventura que los llevó a Chile, y que finalmente hizo que nosotros naciéramos donde nacimos. Sería súper bonito ver de dónde partió todo”, añadió.
Por otro lado, indicó que estarán alrededor de un mes por el Viejo Continente y reconoció el apoyo de sus compañeros de trabajo en este viaje. “Fue trabajar, planificar, dejando todo en orden, repartiendo la pega que hago entre diferentes personas para que pueda seguir todo igual mientras no estoy. Igual uno está conectado por cualquier cosa”, indicó.