Kel Calderón se encuentra en Europa, específicamente en el País Vasco, desde donde ha compartido varias fotografías de su paso por Hondarribia, una ciudad costera.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer y abogada mostró parte de su recorrido junto a su pareja, Renzo Tissinetti, a quien le agradeció por ser su fotógrafo oficial durante sus vacaciones. “El lugar es tan hermoso que tengo a @tissinetti vuelto loco pidiéndole fotos en todas las esquinas”, escribió.

Ir a la siguiente nota

“Prometo que volveremos pronto”

En medio del turismo, la hija de Raquel Argandoña cometó que, en este viaje conoció a parte de la familia de su pololo que aún vive en el País Vasco, "además conocí a parte de su familia que siguen viviendo aqui en el País Vasco y son lo máximo! Gracias por mis libros de Bridgerton jaja, prometo que volveremos pronto", comentó. 

@k3lcalderon

Aparte de mostrar las bondades del País Vasco, aprovechó de contarle a sus seguidores de dónde eran algunas de las prendas que ha utilizado en las fotos.

La influencer, a través de sus historias de Instagram que conoció un icónico lugar donde se grabaron algunas escenas de Game of Thrones.

Todo sobre Entretenimiento