Luego de sufrir unos fuertes dolores abdominales, Oriana Marzoli acudió de urgencia a la farmacia, pero por un motivo diferente que la llenó de preocupación.

La modelo primero comentó en sus historias de Instagram que estaba presentado inflamación y dolores en su vientre, por lo que decidió colocarse una bolsa de agua caliente para aliviar los síntomas, sin saber lo que sucedería después.

Ir a la siguiente nota

Oriana Marzoli vivió días complicados

La influencer española publicó una fotografía de su abdomen, para contar que los últimos días no han sido fáciles para ella debido a los dolores insoportables que experimenta. “Este finde he estado muy jodida. Me estoy muriendo del dolor”, confesó.

"Y con todo eso he grabado mi próximo capítulo de Mtmad (sale el miércoles) debutando como actriz, porque no sabéis lo que he aguantado estas molestias con buenísima cara. Me sorprendo a veces conmigo misma, para bien”, añadió.

Foto: Instagram @orianagonzalezmarzoli

Marzoli destacó su urgencia por superar esta situación. “Ahora sí necesito que se me pase, que luego tengo clases de tenis y no quiero perderla. Me retiro a tomarme un enantyum (medicamento antiinflamatorio). Os quiero”, escribió.

Pero el mal rato no terminó ahí, pues al buscar alivio, la chica reality sufrió un inesperado percance, como lo evidenció al publicar en otra historia un gran enrojecimiento en la zona de su abdomen.   

Me he quedado dormida sobre la bolsa de agua caliente (he aquí las marcas) y me he quemado. Me he ido a la farmacia mega preocupada, pero me han dicho que se me va en 24 o 48 horas”, escribió.

Foto: Instagram @orianagonzalezmarzoli

Todo sobre Oriana Marzoli