Cualquiera diría que solo estaban destinadas a ser un accesorio para caballeros, pero las últimas tendencias confirman que no puede faltar en looks femeninos. Es el jockey y Raquel Argandoña muestra cómo llevarlas según el estilo que elijas.

El origen de esta pieza se remonta a finales del siglo XIX y en los últimos años la moda se ha encargado de darle formas y colores para ajustarlo al vestuario de la mujer.

Ir a la siguiente nota

Elige la ocasión y Raquel Argandoña te dirá cómo destacar con un jockey

No hay error en cómo lucirlas, la versatilidad de un jockey es tan elevada que el look que elijas será un acierto para llevarlo. Para un día soleado y con un look chic casual, Raquel Argandoña lo incluyó como una prenda que elevó su estilismo.

Foto: Instagram@argandona.raquel

Haciendo uso de un outfit sporty chic, en el que la comodidad debe prevalecer el día completo, la animadora de televisión resaltó su estética bajo la elegancia del azul, con un holgado buzo de cintura elástica junto a un estructurado blazer, una ecuación perfecta para una salida casual.

Sin abandonar esta tendencia, Raquel Argandoña suma el recurso que se convierte en must-have, un jockey a juego, manteniendo su cabello impecable, pero agregando ese toque que rejuvenece cualquier creación estilosa. También se lució con un pañuelo al cuello en blanco, azul y rojo, para sellar su imagen junto a unas zapatillas deportivas blancas.

Y si deseas una combinación más relajada, con buzo estilo jogger y top, más un suéter, también será otro acierto seguro usar un jockey. Esta vez Argandoña mezcló tonos tierras, desde el beige, hasta los marrones en calcetines y botines, para dar vida a una apariencia desenfadada, propia para un día de escapada al campo.

Foto: Instagram@argandona.raquel

El accesorio estrella fue el jockey nude que esta vez lució con su melena recogida, demostrando que las posibilidades de adaptarla a cualquier estilo es infinita, desde los gustos más refinados hasta los más informales.

Si eliges un body negro con mangas largas, nada mejor que incorporar un jockey de lujo, como el Fendi Eyecap, que mezcla esa gorra estilo béisbol en tela gris con el monograma FF impreso, más unos lentes de sol estilo máscara, con el cristal tipo espejo, el cual se pliega debajo de la jockey.

Foto: Instagram@argandona.raquel

Todo sobre Raquel Argandoña