La influencer y exchica reality Oriana Marzoli se refirió a las operaciones que se ha realizado en sus pechos.
Y es que la española no teme en hablar de las intervenciones a las que se ha sometido, entendiendo que es un personaje público y que, por lo mismo, muchas personas tienen interés en lo que ella se ha hecho en su cuerpo.
Ante esto, Oriana comentó a través de un video que la primera vez que se puso implantes mamarios fue cuando tenía 21 años y que no se arrepiente, ya que en aquel instante se sentía muy niña, pero luego se volvió a operar para seguir aumentando el tamaño.
Oriana Marzoli revela si se operaría los pechos otra vez
Bajo este contexto, Marzoli comentó que en la segunda operación tuvo un problema con las prótesis, ya que una de estas se infectó en el quirófano, por lo tanto, decidió arreglar esto y pasar por una tercera cirugía de este tipo.
"A día de hoy me las veo muy grandes, yo quería volver a mis primeras prótesis, esta misma base, pero más plana", expresó la española, y agregó que en los últimos meses ha retomado el tenis, pero el tamaño de sus pechos le molesta.
Por lo mismo, Oriana expresó que tiene todo el deseo de operarse para reducir el tamaño de sus mamas. Sin embargo, tiene un gran problema que impide esta acción.
"No me puedo operar todavía, por mucho que me gustaría, porque tengo que dejar de jugar al tenis, por lo menos 3 meses, si es que lo hago, y no estoy dispuesta a quitarme ese momento que me da tanta felicidad ahora mismo", afirmó respecto a su decisión.
En ese sentido, explicó que "para una vez que estoy intentando coger el ritmo como tal, no me voy a quedar tres meses postrada en una cama o metida en mi casa sin jugar. No, porque es lo que más me llena, soy feliz".
"No me voy a estar operando ahora mismo, me joderé, me aguantaré, me fastidiaré, no golpearé tan bien con la derecha por estarme rozando con la teta, pero prefiero rozarme y no golpear perfectamente que estar tres meses sin jugar", cerró.