Lisandra Silva inició un nuevo emprendimiento y su imagen va a la par en un mundo de negocios global, que requiere transmitir autoridad y confianza. Para lograr esta apariencia, nada mejor que con un look total black de sofisticada sastrería femenina.
En su paso por este cambio, la modelo cubana transmite sofisticación luciendo prendas atemporales y colores neutros, perfectos para ser la gran protagonista de sus eventos.
Un traje negro es la elección perfecta para Lisandra Silva
Bajo un look minimalista, Lisandra Silva resaltó con un conjunto sastre con el color preferido de la moda: el negro. La creadora de contenido optó por un atuendo en este tono desde la cabeza a los pies.
En el armario femenino no puede faltar un blazer, la prenda que llevó la mamá de Noah y Leiah, en su versión larga a cuatro botones, con solapa semiredondas.
Sin caer en lo aburrido, Lisandra Silva supo elegir un atuendo sobrio y clásico, ideal para proyectar sofisticación en cualquier escenario que se presente, como en la reunión que planificó con su equipo de trabajo.
El blazer es una prenda versátil y en esta oportunidad lo combinó con un pantalón sastre de bota holgada y recta, que se acopló a la perfección creando un conjunto de dos piezas de máxima elegancia. La tercera prenda que incorpora es un top a juego, para poder usar la chaqueta abierta en el momento en que lo desee.
Accesorios en dorado, como cadena y aros, sellaron este estilismo infalible para una mujer de negocios.