Helhue Sukni se aburrió de las críticas que recibió por contar sobre la forma en la que estaba ahorrando en su hogar, no prendiendo la calefacción central pues le salía muy caro. 

A través de un extenso video, la abogada expresó su molestia contra las personas que cuestionan su forma de vivir: "Yo no puedo emitir un pronunciamiento, no puedo decir ni una hue.... a los que me critican, qué chu... les importa si tengo estufa a parafina y no prendo la calefacción".

Ir a la siguiente nota

Pese a lo enojaba que estaba, la comunicadora explicó amablemente por qué no usaba esa forma: "Mi estimados peladores, para que ustedes sepan, me sale un millón y medio y el año pasado lo pagué".

El descargo de Helhue Sukni

Luego, Helhue Sukni se refirió a quienes mencionaron a su asesora del hogar y quiso darle un tono más sarcástico: "¿Saben dónde duerme? Al lado de la piscina".

Justo la mujer estaba presente en el lugar, pues estaba grabando a la abogada y le siguió el juego de manera graciosa.

Finalmente, la defensora les envió un directo mensaje a las personas que no les gusta su pensamiento: "Ojalá que me dejen de seguir todos esos patéticos que me pegan esas pelas, tiran malas vibras, me carga esa gente, por qué la gente es tan envidiosa".

Todo sobre Helhue Sukni