La modelo nacional Jhendelyn Núñez enterneció a las redes sociales tras dar a conocer varias fotos de su infancia, así como en distintas etapas de su vida.
Y es que la también panelista de televisión y exreina de belleza se ha destacado por ser muy cercana a sus seguidores, por lo que suele compartir publicaciones sobre su vida personal.
La sentida reflexión de Jhendelyn Núñez
"La niña que fui, la mujer que soy... y eso dentro de mí que nunca cambió", escribió en el comienzo de su posteo, agregando que "vengo de una familia humilde, de esfuerzo, donde había amor, donde nunca faltó lo esencial, pero tampoco sobraban las cosas. Padres separados, y una ausencia que marcó".
"Desde chica tuve claro que quería ser independiente. Vendía dulces en la básica. Trabajé durante toda la enseñanza media con permiso notarial para tener mis ahorros. Me salté etapas, crecí rápido... pero no me arrepiento", dijo la modelo.
En esa línea, mencionó que al mirar hacia atrás "entiendo muchas cosas. Valoro lo que he logrado en todos los aspectos, a pesar de no haber sabido las mochilas que cargaba o las etapas que me apuré en vivir".
"Amo ser consciente de mi historia, de mi deseo de crecer, de sanar, y de convertirme cada día en una mejor persona", señaló, y puntualizó que "somos hijas de padres que no fueron a terapia, que hicieron lo mejor que pudieron, pero también nos dejaron heridas que no eran nuestras".
"Y hoy, merecemos un futuro donde el dolor no se herede. Esa niña estaría orgullosa de la mujer que soy", cerró la modelo.