Los outfits monocolor están cobrando protagonismo y Vanesa Borghi logró un look “atómico” luciendo un vestido blanco con flecos. La modelo argentina se robó las miradas con un imponente diseño con el que quiso conquistar a su amor.
Vanesa llamó la atención con un inigualable street style, optando por una tendencia que se apodera del gusto de las fashionistas.
El color blanco y los flecos le sientan bien a Vanesa Borghi
Enamorada del efecto que causó en ella el color blanco que lució en el bautizo de su hijo Teo, Vanesa Borghi pidió una “especial ayuda” a sus fans tras posar a la cámara con un impecable y llamativo vestido.
“No es que ande con el vestido en la cartera, jaja, pero deberían pasar y avisar a Carlitos que me queda muy bien el color blanco, ¿no? Jajajajaj”, bromeó la presentadora, sugiriendo que quiere impactar a su pareja, Carlos Garcés, con el traje que desfiló con sofisticación.
Se trata de un atuendo de escote strapless en una silueta ajustada que estiliza el cuerpo en línea recta. El diseño minimalista se rompe con los llamativos detalles que le dan textura a través de relieves confeccionados en el mismo textil.
Estos adornos abstractos fueron el toque distintivo que le dio interés visual al vestido, junto a la otra parte que elevó la elegancia: los flecos.
Este recurso está a la moda y representa un derroche de originalidad. Los flecos le dan un toque bohemio y cargado de movimiento. Borghi lo sabe y por ello calificó a su opción estética de moda así: “Encontré atómico este look y quería compartirlo con ustedes”, mencionó en el post de Instagram, mientras daba varios vistazos de su outfit.