La tarde de este miércoles se dio a conocer la muerte del actor estadounidense Michael Madsen, a los 67 años, tras ser encontrado inconsciente en su hogar. 

Madsen era una figura de renombre en Hollywood, sobre todo por sus colaboraciones con el director Quentin Tarantino, con quien generó lazos y tuvo roles importantes en películas como "Kill Bill: Vol. 2" y "Reservoir Dogs".

Kill Bill

Ir a la siguiente nota

Muere Michael Madsen a los 67 años

Según The Hollywood Reporter, Madsen fue encontrado inconsciente durante la madrugada de este jueves en su casa ubicada en Malibú. De inmediato se llamó al 911, quienes confirmaron su muerte en el lugar.

El medio citado confirmó que la muerte de Madsen se debe a un paro cardíaco. "Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos", mencionaron en un comunicado los representantes del actor, Susan Ferris y Ron Smith (Bohemia Entertainment).

Madsen acumuló un extenso catálogo de producciones durante sus más de 40 años de carrera, donde además destacan "Sin City" y otras colaboraciones en cintas de Tarantino como "The Hateful Eight" y "Once Upon a Time in Hollywood". 

Todo sobre Actores Internacionales