Cuando se habla de moda, no se puede desestimar la audacia de Rihanna para transformar un look y siempre sorprender con prendas inusuales. En su paso por la Semana de la Moda Masculina de París, brindó una lección con opciones para lucir en los meses previos a la llegada de un bebé.

Ir a la siguiente nota

La magnate de la industria de la belleza no solo acompañó a su pareja ASAP Rocky, quien fue invitado a la presentación del desfile masculino de Dior, sino que también reapareció para estar en primera fila en la propuesta de AWGE, la marca del padre de sus hijos en su colección primavera-verano 2026.

El outfit relajado de Rihanna en la que resaltó su maternidad

La espera de un hijo es la oportunidad de Rihanna para mostrar con orgullo prendas modernas y vanguardistas, en combinaciones poco comunes. Y aunque mostró diversos outfits en sus vacaciones en la Ciudad de la Luz, su apuesta casual con prendas básicas merecen ser resaltadas.

Junto a su segundo hijo, Riot, de 2 años, la empresaria llegaba al hotel donde se hospedaban y su abdomen de premamá no fue impedimento para llevar unos jeans baggy en color gris prelavado, reseñó Divinity.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por alexanderwang (@alexanderwangny)

Las botas holgadas de su pantalón dieron paso al estilo cargo, el modelo de grandes bolsillos que la cantante tanto ama. Esta prenda la combinó con una polera a juego de doble fondo, con cuello y botones al frente, y de mangas cortas.

Para esta salida, eligió la comodidad por lo que usó un par de ballerinas negras de punta redonda. El gran contraste lo logró con la cartera amarilla Dior, tipo tote, modelo “Drácula”, diseñada por el nuevo director creativo de la renombrada casa francesa.

Todo sobre Celebridades Internacionales