Flaviana Seeling reveló los motivos que la llevaron a convertirse nuevamente en madre a los 47 años. La exintegrante de Axé Bahía compartió los desafíos y emociones que vivió en el camino hacia el nacimiento de su hijo Vicente, fruto de su relación con Orlando Carmona.

Fue en el programa "Entre amigas y copas" donde la artista conversó junto a Carla Jara sobre este proceso. "No fue fácil, sabíamos que no iba a ser fácil. Yo tengo una hija de 21 y uno de 12 que los hemos criado con Orlando. Nuestra familia era maravillosa, pero faltaba un puntito, faltaba algo y con la llegada de Vicente fue como sentirse completo en general", expresó.

Ir a la siguiente nota

Seeling explicó que su pareja también tenía un fuerte deseo de comenzar de nuevo como padre. "Orlando es el papá de dos en la casa (Gianluca y Giuliana), pero ser el padre de un bebé y partir de cero, era súper importante para él", señaló.

@flavianaseeling en Instagram

"Siempre tuve ganas de ser mamá otra vez"

Sobre su decisión de ser madre otra vez, Flaviana comentó: "Siempre tuve ganas de ser mamá otra vez, y hablé de todo, como la posibilidad de guardar los óvulos. Hoy en día, la mujer trata de ser mamá desde los 30 y tantos para arriba y ya hay un montón de situaciones que nos pueden pasar".

Además, detalló que fue un proceso de fertilización in vitro: "También tuve que poner inyecciones, tomar hormonas y todo". Pese a los esfuerzos, no todo fue inmediato: "En el primer intento no pude embarazarme, y en el segundo tuve una pérdida como a los 3 o 4 meses. Vicente nació en el tercer intento".

"Cuando pasó, salieron todas esas mujeres, hablando y compartiendo conmigo. Fue bueno para mí porque era como, wow, abrí mi corazón, pero también me contaron todas ellas que también pasaron por eso", expresó emocionada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Entre Amigas y Copas (@entreamigasycopas)

Todo sobre Entretenimiento