Recientemente, Lisandra Silva hizo noticia al afirmar que los virales muñecos Labubu le estarían provocando problemas.

La modelo aseguró haber experimentado intensas migrañas, insomnio y pesadillas desde que los muñecos llegaron a su hogar, lo que desató una ola de reacciones en redes sociales.

Ir a la siguiente nota

La drástica decisión de Lisandra Silva sobre los muñecos virales

A través de su cuenta de Instagram, la influencer cubana reveló que decidió deshacerse definitivamente de los juguetes. "Gente, he estado leyendo todos sus comentarios... La verdad es que decidí botar los Labubu de mi casa", informó.

@lisandrasilva en Instagram

Silva explicó que también realizará un pequeño ritual para dejar atrás la experiencia. "Ahora quiero encender una velita, un sahumerio, limpiar las energías, hacer una pequeña meditación y dejar de lado eso", complementó.

Pese a sus sospechas, muchos de sus seguidores atribuyeron sus síntomas al estrés o al inicio de un cuadro depresivo, negando que los muñecos estuvieran vinculados a alguna energía negativa.

"La verdad es que sí he estado bastante descompensada, hace tiempo ya. Puede ser el estrés, vivimos una vida tan ajetreada, y yo vivo una vida que también... Estoy en el ojo público. Todo el mundo comenta, todo el mundo opina, y todo eso es energía, por lo que también me podría estar afectando, pero... por si las moscas", admitió.

Todo sobre Entretenimiento