La influencer y presentadora de televisión Vanesa Borghi ha dedicado el último año casi por completo a su hijo Teo, quien nació en agosto del 2024, fruto de su relación con Carlos Garcés.
Por lo mismo, a casi un año de su nacimiento, Borghi y su pareja decidieron que era el momento de parar un poco y hacer un viaje familiar a Brasil, instancia en la que llevaron al pequeño Teo, quien está disfrutando con todo.
A raíz de esto, Vanesa ha subido muchas historias a Instagram, donde ha mostrado un poco de los lugares que ha visitado, así como otras postales familiares para el recuerdo.
Las vacaciones familiares de Vanesa Borghi en Brasil
Uno de los primeros registros que compartió Vanesa fue de ella con Teo con la popular "Río Star", la rueda de la fortuna gigante que se encuentra en Río de Janeiro y que es un atractivo turístico que visitan miles de personas.
Más tarde, subió varias postales y videos de una playa en Río, así como algunas fotos en familia, para luego dar paso al gran panorama de este lunes: conocer el Cristo Redentor.
"Lo logramos, se pudo visualizar por unos minutos, pero agradecidos de poder ver el Cristo Redentor", escribió Vanesa en un registro que subió a sus historias de Instagram.