Karla Melo atraviesa un complejo proceso personal tras ser diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, cuyo tratamiento la llevó a perder el cabello, cejas y pestañas.

La cantante suele recurrir a pelucas personalizadas como solución, pero en los premios Pulsar 2025 decidió ir más allá y sorprender con un look lleno de autenticidad y valentía.

Ir a la siguiente nota

Look de Karla Melo en los premios Pulsar

Estoy muy feliz de poder estar acá modelándolo y compartiendo con todos mis coleguitas”, dijo Melo sobre su paso por la alfombra roja. La actriz optó por un vestido rojo intenso con escote drapeado, de los diseñadores Gio y Ber.

Instagram @karla_melo_

La prenda, de corte largo y con una elegante capucha que enmarcaba su rostro, logró ocultar su cabeza, pero, al mismo tiempo, destacó con orgullo la ausencia de cabello.

"Dije: '¿Qué hago? ¿Me pongo peluca? No'. Dije: 'Yo voy a hacer otra cosa'. Así que acudí a los diseñadores", explicó la artista. “Lo hicieron a mi medida, con mis necesidades y quedó hermoso”, destacó en una entrevista que publicó en Instagram.

Karla Melo no solo brilló con su look, sino que también envió un fuerte mensaje de autoaceptación y empoderamiento, cuando solo falta un mes para terminar con sus quimios. "Tengo el seis de agosto en mi cabeza, estoy ansiosa y lista para dar la última batalla", dijo a Las Últimas Noticias.

"Vestida de rojo como símbolo de lucha, fuego y vida. Este vestido cubre mi cabeza, pero no esconde quién soy", escribió en un post que resume su velada.

Instagram

Todo sobre Karla Melo