Eugenia "China" Suárez y su expareja Benjamín Vicuña protagonizan una nueva polémica, luego de que la cantante y actriz realizara fuertes declaraciones en contra del padre de sus hijos Magnolia y Amancio.

En su extenso descargo en Instagram, Suárez acusó a Vicuña de infiel, padre ausente, tener adicciones y presentar otras conductas perjudiciales durante su tiempo juntos. Ante la magnitud de este revuelo, la reacción del actor no se hizo esperar.

Ir a la siguiente nota

Benjamín Vicuña responde al descargo de China Suárez

No voy a contestar a tanto odio, la clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante”, aseveró Benjamín Vicuña en un mensaje que envió al periodista Ángel Brito, conductor del programa "LAM".

Instagram @sangrejaponesa

Además, el actor manifestó su sorpresa ante las acusaciones de Eugenia Suárez: “Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos”.

Esta nueva controversia se originó por la decisión de Vicuña de revocar el permiso que permitía a Suárez viajar con sus hijos a Turquía, donde su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi, debe integrarse al club Galatasaray.

Al respecto, la China Suárez escribió en su post que su ex había revocado el permiso solo dos días antes de su viaje ya programado, “jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia”.

Todo sobre Benjamín Vicuña