Anita Alvarado viajó a Australia para reencontrarse con sus hijas Angie y Xephora. El largo viaje de 16 horas terminó en un emotivo encuentro lleno de lágrimas y abrazos junto a Luke, su nieto, hijo de Xephora, que le robó el corazón al instante.

La ex “geisha chilena” compartió en redes sociales la alegría de volver a estar con sus seres queridos, un lindo momento luego de estar tanto tiempo separados.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo fue el reencuentro de Anita Alvarado con sus hijas en Australia?

En su cuenta de Instagram, la creadora de contenido publicó un video de la bienvenida que le dieron Angie y Xephora, quienes no pudieron contener la emoción al ver a su madre después de mucho tiempo. El abrazo fue intenso y lleno de cariño.

Instagram

Así fue el reencuentro con mis hijas y besé mucho a mi bebecito. Después de un vuelo de 16 horas, mi cara no podía ser mejor”, escribió Anita en la descripción del registro, donde quedaron grabados los instantes de alegría. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom_)

Horas después, su hija Xephora compartió en sus historias un video donde se muestra a la artista jugando con su nieto mientras ambos miran la televisión.

Foto: Instagram @anitaalvaradom_

Todo sobre Celebridades chilenas