Un nuevo capítulo se suma a la polémica protagonizada por China Suárez y Benjamín Vicuña, la cual ha llegado a portales internacionales.
Recordemos que todo partió cuando la actriz argentina arremetió duramente contra el papá de sus dos hijos menores, ya que él le había revocado el permiso para viajar a Turquía junto a Mauro Icardi.
Desde ese momento, ambos comenzaron a lanzarse dardos a través de redes sociales y varios cercanos a la pareja, como Pampita y Wanda Nara, salieron a hablar.
El descargo de China Suárez
Ahora, China Suárez le respondió a Ángel de Brito, quien aseguró que Benjamín Vicuña no había podido ver a sus hijos: "Al no poder contactarlos, Benjamín fue a buscarlos a la casa, nadie le contestaba, el encargado le dijo que no sabía nada. Fue a la comisaría a denunciar el impedimento de contacto, hay video de Benjamín en la puerta de la casa de los niños. Le dijeron que debe iniciar una acción penal en su contra".
En su defensa, la actriz subió un audio donde su expareja le decía que los niños se iban a quedar allá, pues era mejor, ya que temprano en la mañana los tenía que ir a buscar de nuevo: "Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. De qué impedimento de contacto habla".
"No me digas que no sabes que hoy, en este momento, están durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo. A persar del escándalo que hicieron mis hijos hoy, como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá", agregó China Suárez.
Finalmente, la también artista aseguró que seguirá revelando más antecedentes sobre su relación con Benjamín Vicuña: "Me callé años, años. Se terminó, no me van a pisar más".