Este jueves 10 de julio se realizó el primer sorteo del Mega Sorteo Invierno que entrega distintos y millonarios premios para celebrar en esta época del año.

Este concurso de Lotería y Mega consiste en cuatro sorteos en que se entregan diferentes premios en cada uno de ellos.

Ir a la siguiente nota

Precisamente, este jueves se realizó el primer sorteo que otorgó un viaje al Caribe para dos personas (equivalente a $4.000.000).

¿Quién es el ganador del primer sorteo?

En un sorteo realizado en la reciente emisión de La Hora de Jugar de Mega, Joaquín Méndez y María José Quintanilla revelaron que el gran ganador del primer sorteo es la persona con el siguiente número:

  • 381478

¿Cuántos sorteos quedan?

Si no lograste ganar hoy, no te desanimes porque quedan otros tres y estas son sus fechas y premios:

  • Sorteo 2: se realizará el 17 de julio de 2025 y el premio corresponderá a un auto OMODA C5 0 km con un año de bencina, equivalente a $1.500.000
  • Sorteo 3: se realizará el 24 de julio de 2025 y el premio corresponderá a un auto OMODA C5 0 km (sin opción a su equivalente en dinero) con un año de bencina, equivalente a $1.500.000
  • Sorteo 4: se realizará el 31 de julio de 2025 y el premio corresponderá a $50.000.000. El sorteo será al universo total de números entre el 000.000 y el 999.999.

Todo sobre La Hora de Jugar