China Suárez sigue en problemas, pues ahora se dio a conocer que el padre de su hija mayor habría tomado la misma decisión que Benjamín Vicuña.
Recordemos que hace unos días se supo que el actor nacional decidió cancelar el permiso que le había otorgado a sus dos hijos en común, Amancio y Magnolia, para viajar a Turquía junto a su madre, quien acompaña a su nueva pareja, el futbolista Mauro Icardi.
Lo anterior gatilló que la actriz argentina arremetiera contra el intérprete chileno y lo acusara duramente de ser un mal papá y de otras situaciones.
Otro golpe para China Suárez
Ahora, la periodista argentina Marcela Tauro agregó un nuevo antecedente que complicaría aún más a China Suárez.
"Me llega la información de que Cabré ya habría enviado la carta documento al domicilio de Capital de la China Suárez, en la que le informa que le revocó, mediante un escribano (notario), el permiso permanente", consigna La Nación.
Según lo anterior, Nicolás Cabré, papá de Rufina, la hija mayor de la actriz, también cesó el permiso permanente que tenía ella para sacar a la pequeña del país.
Por lo tanto, esto significa que cada vez que China Suárez quiera salir del país con sus tres hijos, deberá pedir la autorización correspondiente a los padres y no como era antes, cuando tenía un documento amplio.