Tras dejar Durango, Kel Calderón y Renzo Tissinetti tomaron el camino de regreso a Madrid, en sus vacaciones de verano en España. En la capital del país ibérico, la influencer se dio un regalo de lujo al adquirir un par de zapatos de la marca Dior.
Dueña de un gusto exquisito, Raquel Argandoña ha mostrado interés por esta marca, mientras su hija demuestra pasión por coleccionar modelos de diseñador para resaltar sus pies y complementar sus trajes más elegantes.
Los nuevos zapatos de Kel Calderón elaborados con piel de cabra
Recorrer los paisajes más adorables del País Vasco dejó maravillada a Kel Calderón y, cuando tocó volver a la capital española, se tomó su tiempo para un momento de compras.
“¿Un poco de “shopineo” nunca le hizo mal a nadie o no?”, escribió la joven fashionista con un poco de humor al compartir en sus historias de Instagram, su nueva adquisición.
Muchas mujeres convierten el calzado en su objeto de deseo, y nada mejor si este pertenece a una de las casas de moda más afamadas. Kel Calderón escogió los Adiorable, de la firma francesa Dior, confeccionados con un forro negro gros de piel de cabra.
Este modelo posee el estilo “slingback” y evoca modernidad y elegancia con su tacón de 8 centímetros, altura indispensable para realzar cualquier outfit especial.
El modelo Adiorable posee una punta afilada, en el que se posa un llamativo lazo desflecado, adornado con una perla de resina tallada con las iniciales de la marca CD.
¿Y cuánto cuestan estos zapatos? Su valor asciende a 1.090 euros en la página oficial Dior, un aproximado de un millón doscientos mil pesos.