Después de convertirse en mamá por segunda vez, Vale Roth comparte cómo ha sido su primera salida tras 12 días en casa. La influencer reveló los desafíos de la lactancia, aun cuando su hermana la ayudó con un obsequio.
Además, contó que para poder salir tuvo que extraer su leche materna, una tarea un poco complicada y que tiende a quemar muchas calorías al día. Sin embargo, destaca que la maternidad no detiene su entrenamiento, al que espera volver pronto.
¿Qué dijo Vale Roth tras salir de su casa después de 12 días?
“Salí, no salía hace 12 días. No cuenta como salida ir a la clínica y volver. Tengo dolor de espalda por la lactancia. El cojín de lactancia no me ayuda a la espalda, mi hermana me lo regaló, pero todavía no le encuentro el truco”, expresó en una historia de Instagram.
La exbailarina también confesó que planeaba usar una faja lumbar, pero tras conocer los efectos negativos decidió no hacerlo. Además, espera retomar muy pronto su entrenamiento con hipopresivos.
Explicó que para poder salir de casa tuvo que extraerse un poco de leche materna. A pesar que “cuando se empieza a sacar de un lado sale por la otra”, es una solución ideal ahora que salió a retocarse las uñas, un proceso cuyo resultado enseñó más tarde.
Roth declaró que se siente aliviada ahora que su hija Martina está comenzando a pedir más leche, pero cansada debido a que es una tarea con la que quema alrededor de 600 calorías diarias. “No me estoy quejando”, aclaró, aunque con voz de cansancio.