Hace más de dos años, el mundo del espectáculo quedó en shock cuando la modelo y exchica reality Aylén Milla confirmó que estaba padeciendo de un cáncer de mamas, cuando tenía 33 años.
De inmediato, los mensajes de apoyo y cariño se acumularon en las redes sociales de la influencer, quien agradeció cada uno de los comentarios que recibió. Sin embargo, ella seguía con su lucha interna y que pocos conocían.
Por lo mismo, a más de dos años de dicho diagnóstico y tras superar esta enfermedad con tratamientos, Aylén reveló la promesa que se hizo a sí misma en medio de este proceso.
Aylén Milla comparte promesa que se hizo a sí misma
"En 2023, mientras peleaba por mi vida contra el cáncer, me prometí muchas cosas a mí misma", partió diciendo la modelo.
En ese contexto, añadió que fueron "promesas profundas, de esas que solo nacen cuando tocas fondo y ves la vida desde otro lugar", y agregó que "una de ellas fue vivir cerca del mar. Y hoy, puedo decir que lo estoy haciendo".
"El resto de las promesas aún las estoy trabajando, otras ya están sucediendo, todavía queda camino por recorrer, pero lo importante es que estoy en ello", cerró Aylén, quien escribió este texto en un video en el que aparece cerca del mar, aunque sin revelar su ubicación.