Dos meses después de nacer su hijo Vicente, Flaviana Seeling regresó a los escenarios con un emotivo mensaje sobre la maternidad y el empoderamiento. La bailarina brasileña indica que el retorno no solo fue artístico, sino un acto de superación personal.
La integrante de Axé Bahía compartió en redes sociales que enfrentó miedo, cansancio y lágrimas antes de presentarse. Sin embargo, se vio impulsada por el amor a su arte para darlo todo al retomar su vida profesional.
La reflexión de Flaviana Seeling tras volver a los escenarios
“Hace solo 2 meses me convertí en mamá. Volver al escenario no fue fácil. Hubo lágrimas, miedo, cansancio. Pero también hubo amor, fuego, y una decisión: no apagar mi luz”, inició contando en un post de Instagram.
“Este no fue un show más. Fue mi renacer. Mi cuerpo distinto, mi alma más fuerte. Mi guagua en brazos y yo brillando. Bailé por mí, por Vicente, por mis hijos y por todas las que dudan y aún así se levantan. Esto es amor. Esto es Axé. Esto es fuerza femenina”, sentenció.
Además, incluyó un video donde muestra diferentes momentos de su presentación, en la que apareció con un atuendo rojo junto a las otras estrellas de Axé Bahía, como Bruno Zaretti y Francini Amaral.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Flaviana Seeling | Coach | Fundadora Axe Bahia (@flavianaseeling)