Después de un extenso y agotador viaje desde Chile, Angélica Sepúlveda aterrizó en Turquía para disfrutar del verano mediterráneo. A pesar de llegar con numerosas maletas, la emoción por reencontrarse con su novio, Gursel Saglam, la mantuvo entusiasmada.

El recorrido fue complejo para la exchica reality, que llegó a Estambul con varias molestias debido al número de horas que estuvo en el avión. Sin embargo, se emocionó tras conocer el tierno detalle que le había preparado su galán turco.

Ir a la siguiente nota

La romántica sorpresa que recibió Angélica Sepúlveda en Turquía

Mi turquito me esperaba en la salida y fue muy emocionante verlo, quise correr y agarrarlo a besos, pero las maletas pesaban tanto...”, contó en un post de Instagram. "Eres una cajita de sorpresas", escribió luego Sepúlveda en una foto en la que posa junto a su pareja.

Foto: Instagram @angelica_shanti

La influencer repasó las consecuencias del largo viaje. “Llegué con las piernas hinchadas, no podía siquiera colocarme mis zapatillas, dolor de cabeza y la espalda mal (...) Pero mi amorcito me tenía preparada una sorpresa en un lugar maravilloso y exclusivo”, añadió.

El sitio era un lujoso hotel de la zona, donde se deleitaron con un exquisito platillo y disfrutaron de un día en la piscina. "No se imaginan lo feliz que estoy", se le escucha decir en un video que tomó ya sumergida en el agua.

Al caer la noche pasearon por las calles del barrio europeo de Bebek, en Estambul, donde degustaron de un café exótico.

Foto: Instagram @angelica_shanti

Todo sobre Chicos Reality