Renata Almada confirmó su relación a distancia con el exjugador de Colo Colo Marco Rojas. La animadora brasileña y el “Kiwi”, como se le conoce al futbolista, se conocieron en 2022 durante una acción social en un orfanato.
Desde entonces mantienen un vínculo amoroso fuerte y duradero, aunque los separen miles de kilómetros, pues él se encuentra en Nueva Zelanda. Luego de disfrutar un especial viaje juntos a la región de Atacama, Renata ofreció detalles del romance a distancia con el deportista.
Renata Almada habla de su relación con el "Kiwi" Rojas
“Nos conocemos desde 2022 y coincidimos mucho (...) Pasó que los dos fuimos a hacer una acción social, a dejar algunos regalos a un orfanato, una casa de acogida de niños. Los dos tenemos una identificación muy grande con la ayuda social, y desde ahí partió todo”, inició contando la psicóloga deportiva a Las Últimas Noticias (LUN).
Con respecto a lo que le gustó de su pololo, Almada destacó su pertenencia social. “En estos tres años aprendí a admirarlo como atleta y ser humano. Es un deportista que mostró que un futbolista puede ser vocero de otras causas. De por sí el futbolista es muy individualista, por eso es tan grato verlo ayudando a los demás”, declaró.
“Hoy estamos en el desafío de la relación a distancia, que supone mucha madurez, paciencia y mucho autoconocimiento. Lo tomo como un bonito reto (...) He ido ya cuatro veces a Nueva Zelanda y me encanta. Nunca me imaginé ir a ese rincón del mundo y la verdad es muy parecido en varios aspectos a Chile”, añadió.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Marco Rodrigo Rojas Walen (@marcorrrrrojas)
Renata contó que el "Kiwi" Rojas también se mantiene entre Chile y Nueva Zelanda por sus lazos familiares. “Es muy orgulloso de sus raíces de acá. La gente de Colo Colo también lo recuerda con mucho cariño y Chile le ha dejado una huella muy grande en lo humano”, explicó.
Sin embargo, decidió no hablar de sus planes a futuro, pues considera que la relación se encuentra en una etapa que ambos están explorando. “Es una construcción que estamos haciendo. Un camino que estamos recorriendo, pero sí puedo decir que es muy grato coincidir con alguien que defiende causas que son imprescindibles”, sentenció.