Esta semana Antonella Ríos fue noticia en los programas de farándula luego dar a conocer que Marcelo Bartticiotto le debe dinero.
Y es que Ríos acusó en su programa de Zona Latina que luego de la encerrona que sufrieron, ella le pagó el Uber de regreso a casa y este salió $13.450 pesos, lo que todavía no son devueltos por parte del exfutbolista, quien además la bloqueó de WhatsApp.
La situación superó a Antonella, quien realizó un desahogo a través de redes sociales, donde posteó un video para dejar salir lo que sentía.
Antonella Ríos se desahoga
"Quiero hacer esta historia como para quedar más tranquila yo con lo que yo siento, lo que yo pienso, y resulta que hice un descargo en el programa del Que te lo Digo", expresó Antonella, y agregó que aunque le gusta trabajar, siempre anda corta de tiempo entre sus labores y hacerse cargo de la casa e hijos.
"Yo creo que no soy la única, y con esto puedo representar a más personas que están viviendo un proceso, un tiempo difícil, donde uno tiene que lidiar con las emociones personales, con los cuestionamientos, con el estrés, con el cansancio, con la sobrecarga mental, con resolver, con hacer lo mejor posible todos los roles en todos los espacios", afirmó.
En esa línea, agregó que "mucha gente me va a criticar porque pensará que, quizás, yo soy una persona super envidiosa, una persona super, no sé, qué palabras ocuparon, poco humilde, cosas así. Y en realidad, todos los descargos pasan un poco por una sobrecarga mental que tengo".
Por lo mismo, invitó a todas las personas que se encuentran en una situación similar a la suya a darse un espacio, ya que la sociedad no da lugar para reventar y dejar salir todas las situaciones que le ocurren.