La humorista nacional Belén Mora publicó en sus historias de Instagram un extenso texto a modo de descarga por las constantes críticas que recibe en redes sociales.
Y es que este jueves la comediante colgó varios videos en Instagram donde mostraba a sus seguidores lo que realizaba con el arroz y otros restos de comida que habían quedado del día anterior, esto con la finalidad de no perder nada.
Sin embargo, muchas seguidoras contestaron estas historias a Belén para criticar su forma de hablar sobre los alimentos restantes y lo que hacía con ellas.
La frustración de Belén Mora
"Subo una historia contando que con lo que sobró de ayer hice otro plato de almuerzo. Llegan muchas a corregir 'es que no se dice sobra' y a decirme cómo debo hablar", expresó una frustrada Belén.
Bajo este contexto, contó que "cuando se pregunten por qué ya no subo ese tipo de videos. Por esas personas", y agregó "obvio que voy a seguir haciendo lo que quiera acá y subiendo historias y recetitas, pero entiendan mi frustración".
Dicho esto, pasó a recordar las mismas correcciones que se le realizaban en pandemia, usuarias a las que denominó como las "seremis", por su constante vigilancia sobre ella y lo que hacía.