Kika Silva encontró el paisaje ideal para plasmar un outfit estilo vaquero, con chaqueta de flecos y botas. En un nuevo día de rodaje y sesión fotográfica, posó con estas prendas que siguen en tendencia y se convierten en un básico en el guardarropa de toda mujer audaz.
La reconocida modelo es una inspiración en la creación de un look western, en un día de invierno que regala un sol radiante para captar las mejores imágenes.
El outfit más trendy lo lleva Kika Silva para un día de montaña
Con las montañas de Los Andes de fondo, Kika Silva posó con las prendas que se fusionan a la perfección: texturas, tejidos y colores.
Recreó con facilidad el estilo vaquero, con la chaqueta soñada y más deseada: una de cuero en tono camel, con cuello de camisa, cierre con botones y dos grandes bolsillos al frente. Además, cuenta con el detalle más chic: flecos adornando sus mangas largas.
El otro textil característico e indispensable para combinar esta pieza es el jeans. Kika escogió uno de tiro alto y botas rectas, en un cálido tono gris. La correa marrón, con hebilla vaquera en dorado vintage, resultó un must que elevó su imagen.
A este dúo infalible, solo restaba agregarle unas botas para conformar el conjunto completo. Y la health coach llevó un modelo moderno de punta fina y tacón de cinco centímetros.
“Un día maravilloso para trabajar en la montaña con un sol de invierno y un paisaje que hace bien”, describió Kika Silva en su publicación, mostrando una variedad de looks en moda denim y chaquetas para la temporada de días fríos.