Hace unos días, Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, celebró sus 45 años de una manera bastante particular.
Resulta que su pareja, Carlos Romero, la invitó a festejar su cumpleaños a Europa, con paradas en España, Francia e Inglaterra y ella aceptó encantada.
"Obviamente yo estaba feliz con la propuesta y París es una de mis ciudades favoritas en el mundo. Es un tierno Carlos", comenzó diciendo la psicopedagoga en conversación con LUN.
La reflexión de Andrea Sanhueza sobre su relación amorosa
Posteriormente, Andrea Sanhueza destacó el momento actual que vive junto a su pololo y a sus dos hijas: "Siento que a los 45 uno suelta muchas cosas. Ya sé bien quién quiero ser. Estoy en una etapa de mi vida súper contenta; con Carlos estamos hace un año y tanto juntos súper felices. Mis niñitas ya están grandes y quizás uno puede tener otro rumbo, ya estoy pensando un poquito más en mí".
También, la conductora del podcast "Ella, la mala madre" contó que Carlos Romero también tiene un hijo de 20 años, por lo que ambos están en la misma sintonía.
Finalmente, la viuda del fallecido periodista destacó su relación actual: "Creo que Dios me lo tenía reservado, cuando uno piensa que 'ya nunca más, me quedé sola', de repente aparece alguien. O te lo mandó Dios o no sé, pero estoy muy contenta, feliz, todo calzó muy bien".