La combinación atemporal del blanco y negro nunca pasará de moda y Florencia Araneda la toma para irradiar elegancia en una salida casual. Con gran sofisticación, imprimió volumen y texturas en su look de top y maxifalda para darle más dramatismo a su estilismo.
En un equilibrio perfecto, la joven influencer toma la frescura y pureza del blanco para mezclarla con la formalidad y el carácter autoritario del negro, logrando un atuendo que evoca versatilidad y armonía.
Luce elegante y fresca con el dúo de colores que eligió Florencia Araneda
Florencia Araneda sabe cómo estilizar la figura, y nada mejor que llevar una pieza en negro en la parte superior para alargar el torso y ganar puntos a su estilismo.
Su top representa un acierto genuino, gracias a un diseño ceñido que moldeó su silueta y dejó un escote estilo palabra de honor, con hombros descubiertos que exaltan modernidad y romanticismo.
Alejándose de un atuendo aburrido o monótono, Florencia Araneda impone dinamismo a su outfit black and white con prendas de cortes interesantes que ofrecen dinamismo. Su falda blanca larga hasta los tobillos, llena de fruncidos en la cintura, le dio fluidez y estilo.
Su apuesta por una minicartera de mimbre rompe con la personalidad clásica del binomio de colores infalibles, y así logró forma y textura para su outfit.