Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, celebraron su tercer aniversario de relación con una romántica salida. La exbailarina aprovechó la ocasión para hacerle una broma y no dejar de lado ese sentido del humor que los une.

Si bien la vida de padres y el trabajo los mantiene ocupados en el día a día, la pareja vio la oportunidad de darse una escapada y festejar un año más de la historia de amor que dio como fruto dos niñas: Antonia y Martina.

Ir a la siguiente nota

La celebración de aniversario de Vale Roth y su esposo

En sus historias de Instagram, Miguel dio la importante noticia y mostró que salieron a cenar en un restaurante. “Celebrando tres años de salir con Valentina y mira en lo que terminamos: dos guaguas y muchas cosas más”, expresó en el video.

Foto: Instagram @dr.migueldelafuente

“¿Qué puedes decir? ¿Te han gustado estos tres años? ¿Ha sido un poquito intenso?”, le pregunta él a Valentina, a lo cual ella responde entre risas: “Ha sido un día? bajo el agua. Respirar”.

 

Al poco rato la exchica reality también registró el momento en el que Miguel da una probada al postre, y ella le pide al garzón que le busque una vela para cantarle a su esposo por su “cumpleaños”.

El personal del local no tenía ni idea que realmente estaban celebrando su aniversario, por lo que incluso llamaron a un grupo musical de tambores para cantar el "Cumpleaños Feliz" a Miguel. 

¿Cómo les explico que no está de cumpleaños?”, escribió Vale entre risas sobre el video del divertido momento.

Instagram

Todo sobre Valentina Roth