Después de regalarse una escapada de lujo con su hija Laura de la Fuente en Santiago, Angélica Castro vive una experiencia inolvidable en España, esta vez a solas.
La presentadora dijo en un post de Instagram que se "teletransportó" al país ibérico, donde luego se dejó ver muy a gusto en el prestigioso hotel que se convirtió en su "segunda casa" en la capital española.
"Días intensos, corazón lleno. En medio de una agenda muy movida en Madrid, encontrar un lugar como este ha sido un verdadero regalo", escribió al mostrar su habitación, con una envidiable vista a la ciudad y una piscina en la azotea, donde aprovechó para lucir un bikini soñado.
Una noche de spa para Angélica Castro y Laura de la Fuente
Julio ha sido un mes de disfrute para Angélica Castro, quien días atrás quiso hacer un paréntesis para estar con Laura, su hija con Cristián de la Fuente. La joven culminó un semestre más de su carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez y su madre le dio un momento de relax que aprovecharon al máximo.
“Nos regalamos una noche increíble para celebrar el fin de semestre, desconectar, reírnos, conversar y estar presentes”, escribió Angélica al describir las horas de full diversión que tuvieron atendidas en un espacio lleno de confort y degustando un rico menú.
En un video, Castro mostró que pudieron deleitarse con un spa, jacuzzi y la mejor gastronomía que incluyó los infaltables postres, todo mientras reían y sacaban de ese día, recuerdos inolvidables.