Pelin Akil, quien dio vida a Diyar en la exitosa serie turca “Seyrán y Ferit”, vive una nueva etapa tras divorciarse del actor Anil Altan, con quien estuvo casada ocho años y tuvo dos hijas gemelas.

Sin embargo, algunas publicaciones de la actriz en Instagram generan confusión entre sus fanáticos, quienes se preguntan en qué términos llegó a su fin esta relación.

Ir a la siguiente nota

Pelin Akil y los posts que confunden a sus fans

Recientemente, Pelin Akil se fue de viaje con sus hijas, su exesposo y la familia de la actriz Müge Boz, reseña el medio turco Sabah. En una foto compartida en historias de Instagram, todos lucen relajados y sonrientes junto con la frase “Fam time (tiempo en familia)”.

Instagram @pelinakil

Pero, ¿qué mantiene confundidos a los fans? Poco antes de su viaje, la actriz compartió un video motivacional con un enigmático mensaje: “Todas las personas correctas llegarán y todas las personas equivocadas se irán”.

Esta sola frase se convirtió en el combustible para las especulaciones en redes, señala un portal turco. ¿La persona equivocada era su esposo? Y, de ser así, ¿por qué aparentan estar en buenos términos?

Lo cierto es que, en su declaración de divorcio reseñada por la prensa de Turquía a mediados de junio, la actriz hablaba sobre la armonía familiar que se ve en la postal.

“Nos hemos separado como marido y mujer. Por lo demás, siempre estaremos juntos porque tenemos hijos. Ya nos queremos mucho y siempre estaremos juntos”, dijo en ese momento.

Todo sobre Actores Turcos