Una de las actividades que más realiza Raquel Argandoña es viajar, cada vez que uno revisa sus historias de Instagram, ella se encuentra un lugar diferente.

Por ejemplo, hace unos meses estuvo en China por algunas semanas y tan solo un tiempo después volvió a Chile y se trasladó hasta África. 

Ir a la siguiente nota

Ahora, la mamá de Kel Calderón viajó hasta uno de los destinos favoritos de los chilenos durante el último tiempo y voló hasta Iquique.

Instagram

El percance que tuvo Raquel Argandoña

Raquel Argandoña aterrizó en Iquique sin problemas, sin embargo, al llegar al hotel se dio cuenta que había ocurrido una situación en su maleta.

Al abrir su equipaje, la comunicadora notó que una base de maquillaje había explotado: "Me muero, miren cómo estoy, miren, qué hago, tengo que trabajar. No viene la laca, se me mancharon los pinceles, qué voy a hacer si acá en Iquique solo venden perfumes y anteojos".

El acompañante de la figura de televisión le sugirió ir rápidamente a algún centro comercial a comprar el producto, pero ella se mostró con poca fe de poder encontrarlo. 

Todo sobre Raquel Argandoña